Angel Beats! 13/13 + Especiales 3/3 MP4 BD Ligero [720p] [Sub Español] [MF]

Sinopsis:

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

 

Información:

Título: Angel Beats!
Género: Acción, Drama, Comedia, Escolar, Sobrenatural
Episodios: 13/13
Especiales: 3/3
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español (Latino)
Audio: Japonés
Formato: MP4 BD Ligero
Censura: No
Duración: 24 a 27 minutos aprox. – Especial Another Epilogue 3 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Calidad: Muy buena
Tamaño: 115 a 120 MB aprox.
Fansub: BackBeard
Uploader: TheJVMTutoriales
Servidor: MF

 

Capturas:

 

PD: Los subtítulos de esta serie estaban en español castellano, pero se le quitaron los modismos, las terminaciones -ese, -éis, -íais, entre otras propias del castellano por las tipicas neutras o latinas que estamos acostumbrados a leer de fansubs latinos, se hizo esto para todos aquellos que no están acostumbrados, no llegan a entender muy bien o simplemente no les gusten los modismos castellanos, gracias a lolo por tomarse la molestia de realizar estos cambios.

 

Links de Descarga:
Epi. 01
Epi. 02
Epi. 03
Epi. 04
Epi. 05
Epi. 06
Epi. 07
Epi. 08
Epi. 09
Epi. 10
Epi. 11
Epi. 12
Epi. 13

Especiales:
E. 1
E. 2
E. 3

Contraseña: tuanimeligero

Comments

    1. Que yo sepa solo hay 1 que seria el especial 3 Another Epilogue, el especia 1 y 2 vendrían siendo como episodios normales.

        1. Lo siento, pero no entendí para nada tu comentario xD, si puedes volver a escribirme y con más claridad, respondo tu duda xD, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *