Ayuda

1. ¿Cómo descargo?

Simplemente vete hacia abajo del post de la serie que quieres descargar y verás donde dice “Links de descarga”, abajo están los links de cada episodio o link de la carpeta con todos los episodios (si es que la hay, claro está xD), le das clic al link y te redirigirá hacia una página de acotador Adfly en la que tienes que esperar 5 segundos, luego en la parte superior derecha aparecerá un botón que dice saltar publicidad, le das clic y te mandará hacia el servidor de descarga o si es OuO resuelves el capcha y esperas 5 segundos también para que te aparezca el botón para saltar la publicidad. Creo que no es necesario que explique cómo descargar de servidores como Mediafire, MEGA o del servidor que sea, aunque alguno esté en inglés, las páginas son muy intuitivas para saber dónde debes de dar clic para descargar, busquen el botón que diga “Descargar” o “Download” den clic y empezará a descargar el archivo, el tiempo que demore la descarga depende de su velocidad de internet.

 

2. ¿Por qué las descargas tienes acortadores?

Sé que a muchos les fastidia tener que estarse saltado acortadores para poder descargar, pero tengo que ponerlos para poder generar algo de ganancias para poder pagar el dominio y hosting de la página, así que esa es la razón. Si te gusta la página, quieres y tienes la posibilidad de donar algo para ayudar a la página, puedes hacerlo por medio de paypal, yendo a la parte derecha de la página y dando clic en el botón “Donar” debajo de donde dice “Haz tu donativo ^^”. Sea la cantidad que sea será de mucha ayuda, y sino, pues da igual, con el simple hecho de que se tomen la molestia de saltar los acotadores ya ayudan bastante :D.

 

3. ¿Por qué los archivos para descargar son .exe?

Porque los videos están comprimidos en autoextraíbles (.exe), esto se hace para evitar que los servidores a los que se suben los archivos los borren muy rápido y puedan durar activos el mayor tiempo posible.

 

4. ¿Cómo descomprimo los archivos?

Solo necesitas tener instalado el “Winrar”, si no lo tienes puedes descargarlo de su página oficial haciendo clic aquí, o también puedes buscarlo por tu cuenta, que hay muchos sitios de donde poder descargarlo. Luego para descomprimir es muy sencillo, es igual que descomprimir un archivo .rar, solo selecciona el archivo o los archivos si ya te descargaste todos los episodios y dales clic derecho y busca la opción que diga “Extraer aquí”, luego te parecerá una ventana que te pedirá la contraseña, la escribes y das clic en aceptar, luego empezará a descomprimirte una carpeta o carpetas con el nombre y número del episodio de la serie que corresponde.

 

5. ¿Cuál es la contraseña para extraer los archivos?

En cada post, debajo de los links de descarga puedes ver la contraseña, la cual es: “tuanimeligero” sin comillas, en publicaciones antiguas se usaba la contraseña: “thejvmtutoriales” sin comillas. Siempre revisa la contraseña que está colocada en el post de la serie que quieres descargar para que pongas la correcta y no te de error al extraer..

 

6. Mi antivirus me borra lo que descargo o me impide descargar. ¿Qué hago?

Algunos antivirus como por ejemplo Avast detectan como archivos maliciosos a los autoextraíbles, cuando obviamente no lo son, la única solución es desactivar temporalmente la protección de tu antivirus en lo que terminas de descargar los archivos y apenas los tengas descargados descomprímelos para que tu antivirus no te vaya a borrar los autoextraíbles antes de que puedas extraer los videos xD.

 

7. Ya me descargué un episodio, pero al extraer me da error. ¿Qué hago?

Fíjate que estés escribiendo bien la contraseña porque si la escribes mal, te dará error, yo recomiendo que la teclees, pero si la copias del post, fíjate que  no vaya un espacio extra o que por equivocación escribas una letra de más porque te dará error. Si escribes bien la contraseña pero siempre te da error, entonces quiere decir que el archivo no se descargó correctamente, a veces esto sucede porque tu conexión por uno u otro motivo es inestable, haciendo que la descarga se corte y no finalice correctamente, por lo cual deberás volver a descargarte el archivo y muy seguramente tu problema se solucionará.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *