Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari MP4 BD Ligero [720p] [Sub Español] [MEGA]

Sinopsis:

Estamos en el año 2020, y sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso. Pero muy pronto la linea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.

 

Información:

Título: Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari
Género: Ciencia ficción, Aventura, Fantasía, Mecha
Tipo: Película
Episodios: 1/1
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español
Audio: Japonés
Formato: MP4 BD Ligero
Censura: No
Duración: 1 hora y 50 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Calidad: Muy buena
Tamaño: 620 MB aprox.
Fansub: Rayzero Subs
Uploader: TheJVMTutoriales
Servidor: MEGA, DownAce, UsersCloud, Upload.ee y Filedrop

 

Capturas:

 

Links de Descarga:
Peli. 01 | MG – DA – UCULFD

Contraseña: tuanimeligero

Comments

    1. Disculpa la demora, por si aún te interesa descargar la película, ya he arreglado el link de mega, aunque los otros servidores descargan sin problemas xD.

    1. Si tienes el Winrar instalado, simplemente haz clic derecho sobre el archivo y luego haz clic en la opción “extraer aquí” y se empezará a descomprimir la carpeta con el video dentro, se descomprime como un archivo .rar normal.

  1. Que raro … No sabia que aquí estaba esta peli, porque el nombre con que la busqué es: “Ancien y el Mundo Mágico”, tal vez deberías poner su nombre más polular para poder encontrarla.

    1. Cuando publico una serie o película subtitulada siempre le coloco el título por el cual se le conoce en japonés, si es una versión doblada al español entonces le coloco el título en español xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *