Isekai Shokudou 12/12 MP4 HD Ligero [720p] [Sub Español] [MEGA]

Sinopsis:

En la primera planta del sótano de un edificio situado en la esquina de un distrito comercial cerca de una zona de oficinas, hay una tienda. Se trata del restaurante “Youshoku no Nekoya” (“El restaurante gatuno de cocina occidental”), cuya puerta está adornada con la imagen de un gato. Fundado cinco décadas atrás, ha estado llenando los estómagos de los asalariados oficinistas. A pesar del título de “cocina occidental”, es un restaurante extraordinario con menús más allá de la cocina occidental que son ricos y suntuosos. Sin embargo, para personas “de ese mundo”, es aún más especial y único.

Hay un secreto en Nekoya. Cada sábado, cuando el restaurante se toma el día libre, Nekoya está lleno de “clientes especiales”. Con el tintineo de la campanilla, se sirve la cocina más extravagante, maravillosa y deliciosa a petición de clientes de todo tipo de condiciones sociales, educación y etnia. Ciertamente, para los asalariados se trata de un lugar familiar con platos familiares. Sin embargo, para los “clientes del sábado” o “las personas de ese mundo”, es una cocina que nunca han visto y oído antes… es un “Restaurante de un mundo alternativo”.

 

Información:

Título: Isekai Shokudou
Género: Misterio, Comedia, Fantasia
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español
Audio: Japonés
Formato: MP4
Duración: 24 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Calidad: Muy buena
Tamaño: 120 MB aprox.
Fansub: PuyaSubs!
Uploader: Ryo
Servidor: MEGA

 

Capturas:

 

Links de Descarga:
Epi. 01
Epi. 02
Epi. 03
Epi. 04
Epi. 05
Epi. 06
Epi. 07
Epi. 08
Epi. 09
Epi. 10
Epi. 11
Epi. 12

 

Contraseña: By Ryo

 

Gracias por Descargar!!!

Comments

  1. hola, primero que nada, muchas gracias por el aporte, esta genial, 2do quisiera sugerir un fansub para esta y otras series que publican aqui, seria Aozora no Tenshi
    PD: no es que me desagrade PuyaSubs!! pero estaria bien variar un poco 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *