Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta. 6/6 MP4 HD Ligero [720p] [Sub Español] [MEGA]

Sinopsis:

Bajo el cerezo en flor en la ceremonia de entrada de la Preparatoria Sakuragaoka, Miou Aida se encuentra con Haruki Serizawa por primera vez. “Me llamo Miou, y mi nombre significa ‘el lindo cerezo en flor'”. “Yo soy Haruki. Significa ‘primavera brillante'”. Con el inicio de la primavera, ambos sienten cómo se forma un vínculo inexplicable entre ellos. Desde entonces, sus miradas siempre se buscan mutuamente. Miou, que pertenece al club de arte, es una persona reservada, mientras que Haruki, quien forma parte del club de cine, es una persona mucho más activa y social. Pese a sus diferencias en las personalidades, ambos regresan juntos a casa cada día. Son muchos los que los toman por pareja, pero aunque su relación va más allá que la de unos simples amigos, todavía no se declararon su amor. Pero sus sentimientos van creciendo cada día que pasa… Un día Miou no lo aguanta más y de camino a casa pregunta: “Haruki… ¿te gusta alguien?”. La respuesta de Haruki es ambigua: “Me gusta alguien… ¿y a ti?”. Sus manos están separadas por apenas 10 centímetros, pero esa distancia será difícil de superar.

 

Información:

Título: Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.
Género: Comedia, Drama, Romance, Escolar
Episodios: 6/6
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español
Audio: Japonés
Formato: MP4
Duración: 24 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Calidad: Muy buena
Tamaño: 115 MB aprox.
Fansub: PuyaSubs!
Uploader: TheJVMTutoriales
Servidor: MEGA y UsersCloud

 

Capturas:

 

Links de Descarga:
Epi. 1 al 6 | MGDA

Contraseña: tuanimeligero

Comments

  1. Hola, muchas gracias x la subida, x si no sabian esta tiene precuela una peli Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai que ya subieron y una llamada SUKI NI NARU SONO SHUNKAN WO.: KOKUHAKU JIKKOU IINKAI, les encargo esta ultima xfa, gracias de antemano. Saludos!

    1. Lo sé amigo, pero lastimosamente ningún fansub la ha trabajado aún, cuando esté disponible una buena versión la publicaré aquí en la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *