Tenki no Ko MP4 BD Ligero [720p] [Sub Español] [MEGA y MF]

Sinopsis:

El estudiante de secundaria Hodaka decide abandonar su hogar en una isla aislada, para irse a vivir a Tokyo, pero por azares del destino pierde todo su dinero. El vive el resto de sus días en aislamiento, hasta que finalmente un día encuentra trabajo como escritor para una revista. Después de comenzar su trabajo, el clima ha sido lluvioso día tras día, pero un día en un rincón de la concurrida ciudad, se encuentra con una joven llamada Hina.

Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos con ciertos problemas, pero con una vida alegre y sólida. Además de ello, ella posee un cierto poder: el de detener la lluvia y despejar los cielos.

 

Información:

Título: Tenki no Ko
Título alternativo: Weathering With You
Género: Vida cotidiana, Drama, Romance, Fantasía
Tipo: Película
Episodios: 1/1
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español latino
Audio: Japonés
Tipo: BD
Formato: MP4
Censura: No
Compresión: RAR (Winrar)
Duración: 1 hora y 54 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Calidad: Muy buena
Tamaño: 700 MB aprox.
Fansub: RebootSubs
Uploader: TheJVMTutoriales
Servidor: MF, MEGA, Solidfiles y UPLOAD.EE

 

Capturas:

 

Links de Descarga:
RebootSubs
Peli. 01 | MFMGSFUL

Contraseña: tuanimeligero

Comments

  1. Gracias x la película.

    Podrían subir Naruto Shippuden sin relleno se que lo está trabajando:

    Proyectos-db.blogspot.com

    Tienen adaptados los capítulos hasta la reunión de los 5 Kages.

    1. Hola, por el momento no se están aceptando pedidos, ya que tengo varias series pendientes y las voy sacando poco a poco, tal vez en un futuro se trabaje esa serie, pero no prometo nada, saludos.

  2. Muchas gracias por el BD, pero tengo una duda, parece que la pelicula tiene bajo el volumen del audio, lo comparé con otra version que tenia y por eso afirmo esto. Es posible que se resuba otra version de esta pelicula, o esta queda como definitiva?

    1. Hola, pues para mí el audio está bien, yo no le subo ni le bajo al audio, si te parece que está bajo, es cosa de que le subas el volumen a tu dispositivo. Y puede que suba otra versión, siempre y cuando la trabaje un fansub que me guste, porque hasta el momento solo este fansub la ha trabajado en calidad BD y el trabajo que hicieron no está nada mal, saludos.

  3. Hola, gracias por tu respuesta, te cuento que tenía mis parlantes en buen volumen. Incluso probé la película fragtime y se escucha mucho más alto que tenki no ko. Diría que hasta demasiado. No es por exagerar. Si la película ya salió así por defecto en los BD no se puede hacer más. El fansub es bastante bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *