Preguntas frecuentes

¿Cómo se descarga?
1. Entra al post del anime que te interesa descargar.

2. Baja hasta donde dice “Links de descarga” y luego haz clic sobre el enlace del servidor de descarga de tu preferencia. MF (Mediafire) – MG (MEGA) – SF (Solidfiles) – ZS (Zippyshare) – UL (Uploaded.ee) – GD (Google Drive) – UB (Uptobox)

3. Salta el acortador. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación, te dejaré unos tutoriales con imágenes sobre cómo saltar los acortadores que usamos aquí en la página:
Recomendaciones
– Desactiva temporalmente tu bloqueador de publicidad para que no vayas a tener ningún problema al saltar los acortadores.

– Cuando se abran ventanas emergentes, simplemente ciérralas.

Tutoriales
Haz clic sobre el tutorial que te interesa ver.
¡Tutorial de cómo saltar adfly!¡Tutorial de cómo saltar ouo.io!¡Tutorial de cómo saltar fc.lc!

¡Tutorial de cómo saltar exe.io!

4. Una vez hayas saltado el acortador, serás dirigido al servidor que elegiste para que empieces a descargar tu episodio. Si no sabes cómo descargar de los servidores de descarga que usamos, a continuación, explico cómo hacerlo:
– Para descargar de MF haz clic en el botón azul que dice “DOWNLOAD”.

– Para descarga de MG haz clic en el botón celeste que dice “Descargar”.

– Para descargar de SF haz clic en el botón azul que dice “Download”.

– Para descargar de ZS haz clic en el botón naranja que dice “DOWNLOAD NOW”.

– Para descargar de UL haz clic en el botón verde que dice “DOWNLOAD!”.

– Para descargar de UB espera los 30 segundos y luego haz clic en el botón verde que dice “Descarga gratuita”.

– Para descargar de GD haz clic en el botón azul que dice “DESCARGAR DE TODOS MODOS”.


Encontré enlaces caídos o un error de video, ¿qué hago?
Puedes reportar cualquier error de video, audio, subtítulos desincronizados o enlaces caídos en esta sección: ¿Links caídos o algún error? Pero por favor lee el post antes de dejar tu comentario.


Quiero descargar un anime, pero me aparece con extensión .exe, ¿es un error? ¿Es virus?
No es ningún error, mucho menos un virus, nunca compartiríamos nada que pudiera dañar tu PC, todo lo que compartimos en esta página está libre de virus. Simplemente los episodios en .mp4 están convertidos en auto extraíbles con el WinRAR para evitar que los servidores de descarga me borren las series por derechos de autor, nada más, así que descarga sin miedo. Si te interesa saber más sobre qué son y para qué sirven haz clic en ESTE ENLACE.


¿Cómo descomprimo?
La mayoría de animes están comprimidos en archivos RAR (.rar) o en auto extraíbles (.exe), así que para extraer los videos se recomienda usar el WinRAR en su versión más actualizada o también pueden usar el 7-Zip.

Para descomprimir con el WinRAR haz lo siguiente:
Selecciona el/los episodio/os -> Clic derecho -> Extraer aquí -> Ingresa la contraseña -> Aceptar | Empezará el proceso de extracción y al terminar, te quedará una carpeta y dentro de esta el episodio en .mp4 del anime correspondiente.

Para descomprimir con el 7-Zip haz lo siguiente:
Selecciona el/los episodio/os -> Clic derecho -> 7-Zip -> Extraer aquí  -> Ingresa la contraseña -> Aceptar | Empezará el proceso de extracción y al terminar, te quedará una carpeta y dentro de esta el episodio en .mp4 del anime correspondiente.

Para descomprimir desde tu celular con android haz lo siguiente:
Si estás usando un télefono celular con android, ve a la Play Store y descarga la aplicación RAR, es gratuita y con ella podrás descomprimir fácilmente tanto archivos RAR (.rar) como auto extraíbles (.exe).


¿Cuál es la contraseña para descomprimir?
Normalmente la contraseña la encuentras abajo de los links de descarga o en Información, si ya revisaste bien y no está en el post, deja un comentario reportando que no está para que el encargado la coloque.


Me sale un mensaje de error al descomprimir, ¿qué puedo hacer?
A veces esto se debe a las siguientes razones:
1. Estás usando una versión antigua del WinRAR. Solución: Actualizarlo.

2. Tu internet es inestable y puede que el archivo no se haya descargado correctamente. Solución: Volverlo a descargar y de preferencia usa un servidor de descarga diferente al que usaste.

3. No estás poniendo la contraseña correcta. Solución: Comprueba que estás ingresando la que se indica en el post del anime, si la está copiando del post, asegúrate de que no estés copiando un espacio o signo de más.

4. Es posible que el archivo se haya subido mal, por lo tanto, está dañado. Solución: Si ya probaste las soluciones anteriores y el error persiste, entonces deja un comentario en post del anime para pedir que lo revisen y si está dañado lo resuban.


¿Cómo mover todos los episodios que descomprimí a una sola carpeta?
Esto me lo han preguntado unas cuantas veces, ya que, como se habrán dado cuenta, todos los episodios de todos los animes están metidos cada uno en una carpeta, así que normalmente para tener todos los episodios en una sola, tendrían que entrar a la carpeta de cada episodio, cortarlos y luego pegarlos en la carpeta donde los quieren tener. Esa es una tarea fastidiosa y más cuando el anime tiene más de 12 episodios. A continuación, te muestro cómo mover todos los episodios separados por carpetas a una sola carpeta de manera fácil (ojo, que esto solo lo he probado en Windows, desde un celular u otro sistema operativo no sé cómo hacerlo):
1. Descomprime todos los episodios.

2. Crea la carpeta donde los quieres tener y luego mete todos los episodios ahí.

3. Estando en la carpeta que creaste, ve a la herramienta de búsqueda del Explorador de archivos y escribe .mp4.

4. Una vez hecho eso, verás que aparecerán todos los episodios en formato MP4, entonces procede a seleccionarlos todos y a cortarlos.

5. Borra el .mp4 del buscador y luego pega los episodios en la carpeta/hubicación donde los quieres guardar.

Es así de fácil, de esa manera moverás en un instante todos los episodios del anime que descargaste a la carpeta/hubicación que quieras sin necesidad de meterte a la carpeta de cada episodio y cortarlos y pegarlos uno por uno.


¿Por qué demoran en actualizar los animes en emisión? ¿A qué hora publican X anime?
Esto nos lo preguntan bastante, y la respuesta es muy sencilla, los encargados de las series en emisión actualizan cuando tienen tiempo libre, así sin más. Así que, si vas a seguir algún anime en emisión de la página, te pedimos encarecidamente tener paciencia porque no abandonaremos ningún proyecto que nos propongamos realizar, agregaremos los nuevos episodios en cuanto podamos. A veces que estemos atrasados con algún anime no es por falta de tiempo, sino que el fansub que seguimos para la serie no ha actualizado y estamos esperando que saque más episodios (a veces los fansubs tardan varias semanas en sacar nuevos episodios). Aunque este punto ya quedo bastante claro, siempre hay gente insistente que le gusta estar pidiendo que se agregue ya el nuevo episodio de X anime o le gusta preguntar a qué hora actualizaremos X anime, pues bien, todo comentario de este tipo será borrado en cuanto se vea porque se considera spam y si en algún chat de nuestra página se ve este tipo de mensajes, también se borraran, y si al usuario ya se le advirtió y sigue de fastidioso entonces será baneado permanentemente.


Me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿cómo lo hago?
De momento solo tengo mi correo electrónico: warrenstone2012@gmail.com
Si tienes Telegram, me puedes encontrar como: @Warren12
Siéntanse libres de escribirme ahí y trataré de responderles lo antes posible.


Bueno esas serían todas las preguntas que frecuentemente me hacen con sus respetivas respuestas. Si te parece que me hace falta explicar algún otro tema relacionado con la página, házmelo saber dejando un comentario aquí y trataré de incluirla al post en cuanto pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *