Yamato Nadeshiko Shichihenge♥ 25/25 MP4 DVD Ligero [592p] [Sub Español] [MEGA]

Sinopsis:

La historia trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto. Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina, a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pension. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las “criaturas brillantes” y trata de alejarse de ellas, creando muchos conflictos.

 

Información:

Título: Yamato Nadeshiko Shichihenge♥
Género: Comedia, Shoujo
Episodios: 25/25
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español
Audio: Japonés
Formato: MP4 DVD Ligero
Censura: No
Duración: 24 minutos aprox.
Resolución: 800x592p
Calidad: Muy buena
Tamaño: 110 MB Aprox.
Fansub: AnimeRakuen
Uploader: TheJVMTutoriales
Servidor: MEGA

 

Capturas:

 

PD: Los subtítulos de esta serie estaban en español castellano, pero se le quitaron los modismos, las terminaciones -ese, -éis, -íais, entre otras propias del castellano por las tipicas neutras o latinas que estamos acostumbrados a leer de fansubs latinos xD, se hizo esto para todos aquellos que no están acostumbrados, no llegan a entender muy bien o simplemente no les gusten los modismos castellanos xD, gracias a lolo por tomarse la molestia de realizar estos cambios, y también todos los creditos son para el fansub AnimeRakuen quien trabajó esta serie.

 

Links de Descarga:
Epis. 1 al 25

Contraseña: tuanimeligero

Comments

  1. esta en el idioma original… no esta en audio latino ay dice Yamato Nadeshiko Shichihenge♥ 25/25 MP4 DVD Ligero [592p] [Audio Latino] [MEGA]
    [Audio Latino]
    [Audio Latino]
    [Audio Latino]
    y no esta

    1. Hola, cuando cree el post no me fije que había colocado “Audio Latino” en vez de “Sub Español”, disculpa la confusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *