Sinopsis:
La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?!, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas «Dragon Ball Z: La batalla de los dioses» y «Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer».
Información:
Título: Dragon Ball Super
Género: Acción, Aventura, Artes Marciales, Fantasía, Comedia, Shounen
Tipo: Serie de TV
Episodios: 131/131
Estado: Finalizado
Subtítulos: No
Audio: Español Latino
Fuente: BD
Formato: MP4
Censura: No
Duración: 23 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 120 MB aprox. / 190 MB aprox.
Fansub: Team Kurosaki (1 al 67) / Shadow-Rangers (68 en adelante)
Uploader: Tu Anime Ligero
Servidor: MediaFire, MEGA y Solidfiles
Capturas:
Nota: Como la primera versión que subí (Ligero 1) tiene censura en algunas escenas de algunos episodios porque realizaron el montaje con el doblaje censurado de CN, decidí hacer una nueva versión (Ligero 2), esta versión está completamente sin censura, pesa 190 MB cada episodio.
Links de Descarga:
Ligero 1
Team Kurosaki (BD – 120 MB – 1 al 67) / Shadow-Rangers (BD – 120 MB – 68 al 131)
Epi. 001 al 020 | MG
Epi. 021 al 040 | MG
Epi. 041 al 060 | MG
Epi. 061 al 080 | MG
Epi. 081 al 100 | MG
Epi. 101 al 120 | MG
Epi. 121 al 131 | MG
Ligero 2
Team Kurosaki (BD – 190 MB)
Epi. 001 al 050 | MF – MG – SF
Epi. 051 al 100 | MF – MG – SF
Epi. 101 al 131 | MF – MG – SF
Contraseña: tuanimeligero
Comenzando un Lunes con esta sorpresa, Gracias, espero que sigan así.
De nada.
eyyy que pasa con los demas capitulos restantes, actualiza..
😀 que alegria ver esto gracias
Y los nuevos episodios en español latino pa»cuando..?
Es tremendo que ahora si haya Dragon Ball Super en Latino, esto lo estaba esperando desde hace mucho tiempo, además que en japones no me gusta la voz de Goku ya que me parece muy infantil o muy femenina para un hombre musculoso como goku; se que los japoneses le dejaron esta voz ya que supuestamente tiene personalidad de un niño pero aún así y sea cualquier hombre, le debió de cambiar la voz al momento de ser adulto pero bueno! Ahora si, a verme DB Super en Latino 😉 Gracias amigo TheJVM por esta nueva entrega y espero que sea cada semana la actualización de los próximos episodios! Saludos
De nada amigo, esa es la impresión que se llevan las personas que oyen por primera vez la voz de Goku en japonés xD, pero luego de ver varios episodios te acostumbras, en cuanto a la transmisión de los episodios creo que es un episodio cada semana, saludos.
Si así es amigo TheJVM, se de que cada semana salga un episodio es un hecho pero que día exactamente, no es para molestarle pero prefiero que sea un día exacto para revisar la página cuando suba un nuevo episodio! Le agradezco por todo y saludos 😉
porfabor ay mas capitulos esque ami no megusta el audio en japones
Hola, disculpa la demora ya he agregado los que faltaban, saludos.
entro ala pagina y valla sorpresa me encuentro gracias
De nada, que lo disfrutes.
el capitulo 22 es solo audio, corrigelo..
Gracias por avisarme, ya he resubido el archivo, saludos.
Capitulo 21 caido
Perdon, El 22 xd
Recarga la página, lo que pasa es que acabo de reemplazar el link porque tenía un error, saludos.
Ah no, Ya me fije bien, El capitulo 21 y 22, Ambos contienen son el capitulo 21, Es decir que en link de mega al capitulo 22, Esta es el capitulo 21… Lo siento por tantos msg xd
Acabo de revisar y no veo que haya algún problema, tanto el link del 21 como del 22 contienen los episodios que les corresponden.
que extension debo colocar?
Ninguna, simplemente si ya tienes instalado el Winrar, dale clic derecho al archivo o archivos y «Extraer aquí», luego se empezará a descomprimir una carpeta que adentro tendrá el episodio correspondiente, saludos.
Gracias, con razón no podía hacer nada desde Xubuntu…
De nada, la verdad desconozco ese sistema operativo y no sé si también se pueda descomprimir los archivos ahí.
Genial, versión ligera, esta pagina es lo mejor!!! gracias, espero que sigan así!!! se que debe ser mucho pedir… pero Team Kurosaki ha corregido los primeros 4 capítulos que tenían chillido en el audio y también la censura del episodio 3, por favor podrías resubirlos?
es cierto ya quitaron la censura del capitulo 3
Ya está agregado el episodio sin censura.
Listo, subidos los episodios corregidos.
ey amigo , buena pagina pero no has pensado en poner todos los caps en una sola carpeta? me gustaria descargarlas todos de un solo gracias
muchas gracias eres el mejor… un favor cres q tambien lo podrias subir por mediafire… otraves gracias..saludos
Gracias x compartirla.. Pregunta.. Tienen opening y ending?
Sí.
Los capitulos son sin censura
Grasias ahora a descargar se ha dicho
cuando suben los demas capitulos
Subidos, disculpa la demora.
Gracias por los capitulos…
Y cada cuanto subes capitulos nuevos??
No puedo dar un tiempo exacto, los voy agregando conforme están disponibles, saludos.
Hola Buenos Dias …acabo de descargar el Capitulo 31 pero el audio esta en japones …podrias corregirlo por favor…👏👏
Listo corregido, gracias por avisar y disculpa el problema.
31 no es latino
Ya está arreglado.
TheJVM el capitulo 12 tiene censura!!! en los 19:30 min
No se puede hacer nada amigo, solo esperar a que de alguna forma saquen el doblaje de esa escena.
Pero el capitulo no tiene sub?
si tiene sub, Team kurozaki ya lo a corregido, pero en vez de ir parchando capitulo por capitulo, no seria mejor esperar a la versión que saldrá de Canal 5, que seguramente no tendrá ningún tipo de censura?
Pues sería la mejor opción, pero ya TK decide de donde grabar los audios ahí yo no puedo hacer nada, solo queda conformarse con lo que saquen xD.
Amigo hay capitulos que estan repetidos.. por favor corregir, para asi no perder tiempo..
si harán la versión de Canal 5, lo escribieron en un Posdata de su pagina XD
No alcance a leerlo xD, pues cuando lo hagan iré agregando los episodios sin censura xD.
el enlace del cap 42 da al cap 36, igual gracias por los capítulos
… y el enlace del cap 45 da al 41 XD
Listo arreglado, gracias por avisar xD, saludos.
y los capitulo del 46 al 55??? esos cuando los subiran
Hola Cuando subirás los recentes caps que selieron
perdon pero tu lo descargas de team Kurozaki?
Sí, sigo a TK, pero también subo la versión de otra página.
buen pagina amigo una pregunta cuando sacaras los nuevos episodios
Excelente aporte bro.
cual es la contraseña para abrir los archivos?
oye amigo tengo un error al descomprimir el capitulo 57
podrias revisarlo??
Gracias y excelente aporte!
Hola, acabo de revisarlo y no tuve problemas para descargar o descomprimir, te recomiendo que te fijes si estás escribiendo bien la contraseña, porque de lo contrario te dará error al descomprimir, si el problema persiste puede que se deba a que no se descargó correctamente el archivo, así que tendrás que volverlo a descargar, saludos.
hola ya lo he descargado mas de 5 veces y no deja de dar error en descomprimir
Probablemente sea por tu antivirus, te recomiendo que mientras descargas y descomprimes los archivos, desactives temporalmente la protección de tu antivirus, de esa manera probablemente lograras descomprimir, también te sugiero que tengas cuidado al ingresar la contraseña porque si tecleas alguna letra de más te dará error, saludos.
Hola gracias por los capítulos
Una duda : la v2 es la versión final 😕
Por el momento sí xD, la diferencia que tiene esa versión a la primera que se subió es que tiene mejor calidad de audio y que uno de los episodios tenía censura en el doblaje, saludos.
hola soy nueva en esto, mi hijo quiere que le ayude descargando los videos, pero no se como… alguien me puede decir como lo hago por favor? gracias
Hola, simplemente tienes que dar clic en los episodios que quieres descargar, luego el enlace te redireccionará hacia una página en la que tendrás que esperar 5 segundos, luego en la esquina superior das clic en donde dice «Saltar publicidad» y te mandará a la página de descargar, ya ahí verás un botón rojo que dice «Descargar», solo le das clic y empezará la descargar. Ya teniendo descargado el episodio o episodios, necesitarás del Winrar para extraer los videos, lo descargas y lo intalas, si ya lo tienes obviamente te saltas ese paso, luego seleccionas el episodio o episodios les das clic derecho y buscas la opcioón que dice «Extraer aquí» y luego te aparecerá una venta que te pedirá la contraseña la cual es «tuanimeligero» sin comillas, la ingresas, pero con cuidado de no escribir nada extra, porque de lo contrario te saltará error, si lo has hecho todo bien te quedará una carpeta con el episodio en .mp4 para empezar a verlo. Espero que te ayude mi pequeña guia xD, si tienes dudas puedes volverme a escribir aquí o puedes escribirme un mensaje privado a la página de FB, saludos.
hola disculpa amigo, pero mi antivirus y google me dicen que el capitulo 31 es malicioso. porfa revisalo gracias. un manaso con los otros cap.
cuando sale el resto de los capitulos en latino
Me encanta esta página, muchas gracias por su trabajo, sigan así.
Amigo/a! primer agradecer por el aporte que haces, gracias a tì volvi a ver esta serie tan amada de mi infancia. Ahora, y sin tener el objetivo de ser una mal agradecido ni nada, ¿cuando vas a actualizar los caps que han salido luego del 67?… estoy de los pelos por seguirla viendo en español latino, se que estan en japo con subs, pero no es lo mismo jeje! muchas gracias estimado/a
Hola, lastimosamente solo hasta el episodio 67 ha sido doblada la serie, por el momento se puede decir que el doblaje de los demás episodios está en pausa, puede que sigan doblando el resto de episodios cuando termine el torneo del poder (actual saga en la que está la serie en audio japonés) de aquí a unos meses o tal vez incluso hasta el próximo año, solo queda ser pacientes y esperar alguna noticia al respecto, saludos.
Hola sera que lo podrian alzar en tamaño mas ligero.. tipo 50mb por episodio? Ademas sera que lo podrian agregar todo en una sola carpeta de Mega asi se lo descarga todos de una vez y no uno por uno? Desde ya muchas gracias por el aporte!!
Hola!! porfavor podrías resubir el capitulo 12 y 20 sin censura?? en el cap 12 en el min 19:30 y el cap 20 en el min 6:10, TEAM KUROSAKI ya los tiene sin censura…
en realidad ya lo resubieron sin censura del capítulo 1 hasta el 20
OYE PLZ NO TE OLVIDES DE SEGUIR SUBIENDO LOS CAPITULOS PLZ
Hola gracias por los capítulos, pero podrían por favor poner 1 link de mega que contenga todos los capítulos porfavor
Gracias por el aporte.
un favor estoy descargando la serie pero tengo problemas con el cap 9, me sale «Error temporal, re intentando», espero puedan solucionarlo.
Gracias
Hola amigo primero que nada gracias por el aporte pero tengo una duda,porque en los enlaces de mega me sale la descripción del archivo pero con extensión .exe?
Porque los videos los comprimo en autoextraíbles (.exe) para que los servidores no me los borren rápido, pero la manera de descomprimir es igual a un arhivo .rar, simplemente haz clic derecho y extraer aquí.
Duda aclarada,gracias nuevamente
Muchas Gracias por este mega Aporte !!! yo los tenia en 500mb y 1Gb cada 1 !!! Solo queria comentar que hoy 4 Jul 2018… Ya he bajado varias veces el Cap 57 y me da error al descomprimir, tanto en WinRar como en Autoextraible… (Es el unico que no esta bien) Mil Gracias y Ojala subieran Doremon en HD
Hola, ya lo revisé, y no he tenido ningún problema al descomprimir, puede que no estés escribiendo bien la contraseña, si quieres puedo resubir el episodio.
Ya hoy volvieron a retomora dragon ball super en latino, hoy ya salio el cap 68 en latino
Ya lo he agregado.
Gracias, son los mejores
Los episodios estan mas pesados de lo que indica la descripcion.. pero gracias por el aporte!
Un poquito más, no es tan exagerado xD.
perdón.. es que soy un amante de los mp4 ligeros :’v
gracias por ir subiendo los capítulos en latino, porfa podrían resubir el capitulo 12 con el audio sin censura?https://mega.nz/#F!Vm4wjJzY!wi4A1SpqqCMzNzIDkmj5Wg
Sí, cuando pueda lo agregaré, saludos.
Pesa mas de lo que dice
Debería ser 120 y no 135
Cambienlo
Pesa mucho
Gracias por los nuevos capítulos, está bueno que tengan más peso por que de 120mb se ven pixeleadas algunas escenas sobre todo en las peleas.
HABER HABER, Q PASÓ? XDD , desde el 69 el vuela pega y esquiva esta cantado por otra persona XDD , eso significa que podrías poner la versión de Adrián Barba para el OPENING 2?? …
Hola
Cuando subiran los demas capitulos…
Dejan muy desactualizado este post …
Holaa….para cuando los demas capitulos …
Por favor tengo muchas ganas de verlo en latino
Disculpa la gran demora, ya los he agregado.
Una pregunta. ¿Qué programa usas para aligerar los capítulos? Muy buen proyecto. Gracias por compartirlo! 😊
Megui.
¿Amigo los capítulos que ya salieron tienen el opening 2 con el gran Adrian Barba?.
PD: si no los tiene no hay problema pero seria mejor ya que el opening de CN es muy malo.
No, todos los episodios vienen con los Opening y Ending de CN, quienes hacen el montaje los sacan así.
Que tal Muchas Gracias por los capitulos en latino !!! Te comento de de la «2da Temporada de CN» capitulo 69 al 73 pesan mas de 300Mb cada uno !!! mi pregunta es: Vas a sacar estos mismos capitulos en 120MB ???
Gracias… y Felicidades…
Hola, creo que estás confundido porque los episodios no tienen ese peso, pesan 135 MB, no 300, revisa de nuevo.
Tienes Razon !!! Yo habia bajado la serie en otro lugar… y ahi pesan entre 300mb y 1Gb x capitulo !!! – Siempre prefiero esta pagina para mis animes… Es una lastima que no tengas mucha variedad del español latino en audio… 🙁
Muchas gracias por tu trabajo…
Quisiera saber si tienes alguna información sobre Dragon ball SUPER español latino sin censura ya que varios capítulos están con censura cuando saldra
Ni idea amigo, hay que esperar a que algún otro canal de televisión saque los episodios sin censura y luego alguien capture los audios y haga una versión censura.
Por favor Corregir capitulo..ejemplo el link del capitulo 60 da el capitulo 49, y asi varios..mas..
Los capitulos estan en perfecto estado, mis disculpas, era un error en mi mega que colocaba los links repetidos agradecido, soy de Venezuela aca no tenemos internet ilimitado.. 🙁
Amigo ¿Cuando actualizas hasta el capítulo 107? Ya subió caps shadowrangers pero son pesados los archivos.
Ya los agregué.
Hola amigo. Gracias. Una pregunta si me podés explicar te lo agradecería, ¿cómo haces para configurar el MEGUI para que baje el peso de los vídeos y se mantenga la calidad? ¿Entró a tools? ¿Settings? Qué cambio tengo que hacer en el programa para tener un archivo ligero. Desde ya muchas gracias
Hola, lo siento, pero no explico el cómo configurar ese programa, busca en google, ahí puedes encontrar varios tutoriales de como configurarlo, saludos.
Para cuando los demás capitulos amigo?? y excelente página por si acaso
Listo, agregados.
Como siempre esta página no deja de sorprenderme 🙂 muy excelente servicio
puedes corregir el capitulo 103 las voces estas mal .. el audio esta mu dañado
El Capítulo 103 presenta fallos
El capitulo 103 esta muy defasado el audio o es otro audio que no pertenece al capitulo..
el audio del cap 103 es el mismo que del capitulo 102, puedes corregirlo
Agradecido por el gran trabajo que hacen al subir estos grandes animes. pero rogare por el día en que puedas hacer el favor de subirlos por mediafire Gracias
¿Se corrigio el audio del capitulo 103?
Ojalá sigan subiendo capítulos y que no bajen la página como está pasando con muchas.
para CUANDO LOS DEMAS CAPITULOS 116 +++
Agregados.
Subiran mas capitulos? Me encanta su calidad/peso
Ya los agregué.
Amigo, en shadowrangers ya están todos los capítulos, los 131 de dragón Ball super en latino. Cuando lo vas a subir en formato ligero?
Ya están agregados.
Cuando subirás los demás episodios Bro?? Saludos
Agregados los últimos.
Espero que sean ligeros
Gracias por los caps papu 😎👍.
Gracias por el aporte eres el mejor sigue adelante!!
esta version tiene las mejoras del bluray? o son las que salieron online con todos esos defectos?
Perdona, no popdrias subir esta serie a mediafire?
bro muchas gracias y podrias hacerme un favor que programa me recomiendas para convertir videos a avi sin perder calidad y con bajo peso te lo agradeceria mucho
Mil Gracias Por los capítulos se ven bien y están en Latino
Muchas Gracias amigos a todos los que subieron esta maravillosa serie, ya descargue todos aunque de de 10 en 10 (a veces descargaba hasta 16 :D) ya saben por las limitaciones de MEGA, bueno ahora nomas falta empezar a disfrutar mi serie favorita desde mi infancia, todos los links están jalando al 100% hasta ahorita 30/04/19, bueno sin mas que agregar saludos y suerte a todos los que hacen posible esta excelente pag
muchas gracias por los capitulos, pero podrias subirlos por mediafire por favor, mega no me de descargar mas de un capitulo por dia
Capitulos 98 al 100 links caidos
Capitulos 98 al 101 links caidos.
Podrias resubirlos por favor?
Y muchas gracias por los aportes.
Hola, para reportar: Enlaces del 98 al 101 caídos. Gracias.
la serie es genial podrían pasarme los episodios en una sola carpeta para descargarlo por mega porque algunos episodios no salen para descargarlo porfa ..
Carnal Muchas Gracias por el aporte pero los capitulos de DBS 98, 99, 100 y 101 estan caidos
Gracias por el aporte
Podrías arreglar los capítulos 98 al 101
Los Eps. 98 al 101 estan caidos recuperalos. Gracias, buen aporte.
podrias subir las dos temporadasde FULLMETAL ALCHEMIST en latino
Episodio 98, 99 100, caidos.
esta es la version con correcciones del blu rey o la normal
Es la que tiene correcciones en los episodios que más mala animación tenían.
por favor corrige los links de 98,99,100,101 caidos
Hola que tal, sabes es genial poder descargar todos los capítulos de Dragon Ball super en latino, pero por casualidad no habrá la posibilidad de que los puedas subir todos en un solo link?? Te lo agradecería mucho, descargar 131 episodios 1 por 1 es muy latoso, sobre todo por los anuncios, bueno eso, te agradecería que lo pudieras hacer,
Hola, disculpa la demora de mi respuesta, acabo de actualizar los links, ahora es más fácil descargar la serie.
El capitulo 93 esta corrupto
El capitulo 125 esta corrupto(dañado)
Hola acabo de revisar los episodios que mencionas y descomprimen sin ningún problema, probablemente no escribiste correctamente la contraseña, prueba de nuevo o descarga otra vez los episodios.
hola que tal amigo me gustaria saber si todo los capitulos son sin censura
No tienen censura, saludos.
Buen día gran aporte, pero de todos el capítulo 125 no descarga al parecer esta dañado. Si pudieran eliminarlo y volver a subirlo sería genial. Saludos
el cap 43 dice error en la suma de control
se ven muy mal los que no son del team kurosaki
Deberían cambiar de nombre de tu anime ligero a tu anime pesado
Por qué últimamente están pesados los capítulos
Gracias de todos modos
Amigo, te invito a que vayas a la página de cada uno de los fansub a descargar su versión, seguro te parecerán mucho más ligeros que estos, saludos.
Antes tu anime ligero subían con un peso de entre 90 a 130
Hola muchas gracias por su trabajo increible tengo problemas descargando el capt 20 cuando le doy para descargar normal en mega me dice que la carpeta esta vacia me pudieran ayudar gracias