Golden Time 24/24 MP4 BD Ligero [720p] [Sub Español] [MF y MEGA]

Sinopsis:

Tada Banri es un nuevo estudiante proveniente de la ciudad de Shizuoka que ingresa en la carrera de derecho de la universidad Fukurai, en Tokio. Tras llegar tarde a la ceremonia de apertura, él se halla perdido al no saber el camino hacia su facultad para asistir a la clase de orientación. Debido a ello, decide seguir a dos chicas que parecían saber el camino, pero las acaba perdiendo de vista y se topa con otro nuevo estudiante en su misma situación, Mitsuo Yanagisawa, de Tokio. De alguna manera, consiguen llegar al lugar al que se dirigían, pero de repente aparece una hermosa chica frente a ellos sosteniendo un ramo de rosas y esta golpea a Mitsuo en la cara con el ramo, lo felicita por su ingreso y se va. La joven en cuestión es su amiga de la infancia, Kaga Koko, la que tiempo atrás decidió casarse con Mitsuo en el futuro. Con el fin de escapar de ella, Mitsuo asiste a una universidad diferente a la que iba a asistir junto a Kaga para poder empezar una vida universitaria sin ella, pero esto es lo que él se pensaba…

 

Información:

Título: Golden Time
Género: Comedia, Romance, Drama, Escolar, Vida cotidiana
Episodios: 24/24
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español castellano
Audio: Japonés
Fuente: BD
Censura: No
Formato: MP4
Resolución: 1280x720p
Duración: 24 minutos aprox.
Tamaño: 140 MB aprox.
Calidad: Muy buena
Fansub: Escuadrón Antiperry (montaje realizado con los subs de Kanarianime, Bakari Subs)
Uploader: TheJVMTutoriales
Servidor: Mediafire, MEGA, Solidfiles y Zippyshare

 

Capturas:

 

Links de Descarga:
Escuadrón Antiperry (BD)
Epi. 01 al 10 | MF
Epi. 11 al 20 | MF
Epi. 21 al 24 | MF

Epi. 1 al 24 | MGSFZS

Contraseña: tuanimeligero

Comentarios

      1. Muchas gracias, se agrade y no te preocupes por eso ya que si cuidas la pagina y estas atento a los comentarios, tu pagina es de lo mejor

  1. Gracias por el Anime(Aporte), Ya mañana Lo Descargó para Verlo,Solo Una Cosa,Porque no la Resubes a BD,de Origami No Fansub(Mismo)

  2. Tengo un buen recuerdo de esta serie, gran aporte con la versión BD Ligero!, aunque no tenga ecchi de por medio de alguna manera se debe ver mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *