Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto 12/12 MP4 HD Ligero [720p] [Sub Español] [MF / MEGA]

Sinopsis:

La historia sigue a Hiyori Suzumi, una estudiante de secundaria que se muda a Tokio y toma un trabajo a tiempo parcial como manager del dúo de ídols masculinos LIP x LIP, todo con la finalidad de poder sobrevivir. A Hiyori pronto le resulta difícil conllevar el trabajo, la vida escolar y las actividades del club, especialmente cuando los talentos que maneja también son sus compañeros de clase.

 

Información:

Título: Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto
Género: Escolar, Música
Tipo: Serie de TV
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español latino
Audio: Japonés
Fuente: WEB
Formato: MP4
Duración: 23 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 110 MB aprox. / 130 MB aprox.
Fansub: PuyaSubs! / Magical Love Fansub
Uploader: Tu Anime Ligero
Servidor: MediaFire, MEGA, Solidfiles y Zippyshare

 

Capturas:

 

Links de descarga:
PuyaSubs! (WEB)
1-12 | FLGDUL

Magical Love Fansub (WEB)
1-12 | FLGDUL

Contraseña: tuanimeligero

guest
13 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yasmina17
Yasmina17
hace 9 meses

¿Hay alguna posibilidad de que puedas subir también la versión de Magical Love? Te estaría muy agradecida >u< ¡Buen trabajo como siempre!

TheJVMTutoriales
Admin
TheJVMTutoriales
hace 9 meses
Respuesta a  Yasmina17

¡Hola! Ya está agregada la versión de MLF.

Yasmina17
Yasmina17
hace 9 meses
Respuesta a  TheJVMTutoriales

¡Muchas gracias!

Natsu
Natsu
hace 9 meses

TheJVMTutoriales podrías subir también Yuusha Yamemasu de Magical Love? Xfa

Lucius
Lucius
hace 9 meses

Muchas gracias por la serie. Siguiendo

Monstruox23
Monstruox23
hace 7 meses

Gracias por la versión de MLF, papá!!.

Wallace Grim
Wallace Grim
hace 6 meses

Todos Están caidos

TheJVMTutoriales
Admin
TheJVMTutoriales
hace 6 meses
Respuesta a  Wallace Grim

Hola, serie resubida a otros servidores.

Wallace Grim
Wallace Grim
hace 6 meses
Respuesta a  TheJVMTutoriales

Okay muchas gracias que eficiencia!!!

NamidaKNT
NamidaKNT
hace 3 meses

POR FIN!!! Por fin terminé este anime. Recuerdo que este anime era uno de los que me interesaba ver de la temporada de primavera, pero cuando vi los primeros 4 capítulos estuve a punto de Dropearlo por lo malo que era (opinión personal), entonces lo puse en pausa indefinida y comencé a ver otros animes. Pasaron casi 5 meses aproximadamente para que recordara porque lo quería ver en primer lugar y era por: «Mona», exactamente por un personaje de ese mundo ficticio, que tendría poca ó nula participación. Una idol que tiene su historia aparte y sus canciones me gustan… Read more »

Last edited hace 3 meses by NamidaKNT
nubmaster96
nubmaster96
hace 3 meses
Respuesta a  NamidaKNT

solo por eso? xDD

NamidaKNT
NamidaKNT
hace 3 meses
Respuesta a  NamidaKNT

Luego de tanto tiempo me decidí continuarlo solo para ver a «Mona» ya que sabia que aparecería en este anime. El capítulo 5 estaba un poco mejor que los anteriores 4 capítulos y por fin el capítulo 6 aparecería el personaje que tanto esperaba ver, pero solo unos pocos minutos y aunque el capítulo estaba más o menos, el ver al fin a «Mona» animada como que el anime brillaba por su aparición… solo puedo decir: Mientras más capítulos veía más bueno se ponía el anime. El capítulo 7 me encantó (mi episodio favorito) y desde aquí quería seguir viendo… Read more »

Last edited hace 3 meses by NamidaKNT
NamidaKNT
NamidaKNT
hace 3 meses
Respuesta a  NamidaKNT

Los últimos 4 capítulos me gustaron porque esperaba algo así en el anime. Aunque por momentos me parecía tonto lo que hacia algunos personajes.

Spoiler
Los primeros 4 capítulos los odie por varias cosas:
-La situación de los Idol masculinos: Me parecía muy forzado que tuvieran muchos problemas, en especial lo odioso que eran con la prota.
-La falta de personajes: Que en varios momento eran los únicos que estaban en el colegio ó que una persona en especifico estuviera en el momento y lugar exacto.
-La animación: Habían momentos donde todos estaban quietos y que la prota era la única que se movía
-Los problemas: En si eran algo tonto, pero lo peor era que mágicamente se resolvían solos.

Esperaba algo más sobre la relación de los idols y los problemas que la prota llevaría… pero solo era el día a día de la prota aguantando a esos dos odiosos; habian otras cosas que me molestaba pero habian cosas que mejoraron.

Spoiler
1) Personajes interesantes: El amigo de la infancia se llevo el capítulo 7 e introdujo el interés romántico. La verdad me dio pena como lo rechazo porque ella le dice que «Nunca pensó en el amor», (Pequeño Spoiler) Luego ella se enamora de un bibliotecario.
2) Problemas reales: Rumores infundados por unas fotos que pusieron en problemas realista a la protagonista (parece chiste pero en realidad eso puede pasar), y también fue clave para el crecimientos de esos dos tontos idols.
3) Conflicto entre «amigos»: Algo que me molestaba era las supuesta amigas que hizo la protagonista, se centraron tanto en el día a día con los idols que cuando la miraba con ellas no se sentía real la amistad que miraba en el ending. Al ver que no eran lo que eran, me dejo con la boca cerrada. Ver que no se resolvió fácilmente sino que requirió esfuerzo y que de ahí las tres se acercaron mucho para crear una verdadera amistad, fue un 10 para mi.

Me encantó el ending donde salió «Mona» y su hermana, también la del capítulo 12, lo que le dio un poco de originalidad. La forma en como vió a «Mona» en el capítulo 12 me dio risa.

comment image

De verdad, este anime fue una sorpresa al final porque no esperaba mucho de él, pero aunque hubieron 5 capítulos que me gustaron debo decir que este anime es un 6.5/10 para mi. Me alegro de haberlo terminado pero es la primera y ultima vez que veo un anime de idols masculinos. Me despido.

Last edited hace 3 meses by NamidaKNT