Komi-san wa, Comyushou desu. 12/12 MP4 HD Ligero [720p] [Sub Español] [MF / MEGA]

Sinopsis:

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

 

Información:

Título: Komi-san wa, Comyushou desu.
Otros títulos: Komi Can’t Communicate
Género: Comedia, Escolar, Shounen, Vida cotidiana
Tipo: Serie de TV
Episodios: 12/12
Estado: Fanalizado
Subtítulos: Español latino
Audio: Japonés
Fuente: WEB
Formato: MP4
Compresión: RAR (Winrar)
Duración: 23 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 120 MB aprox. / 230 MB aprox.
Fansub: EchoSubs / FallenSubs
Uploader: Tu Anime Ligero
Servidor: MediaFire, MEGA, Solidfiles y Zippyshare

 

Capturas:

 

Links de descarga:
EchoSubs (WEB – 120 MB)
1-12 | MFMGSFZS

EchoSubs (WEB – 230 MB)
1-12 | MFMG – SF – ZS

FallenSubs (WEB – 130 MB)
Epi. 01 | MF
Epi. 02 | MF
Epi. 03 | MF

1-3  | MGSFZS

Contraseña: tuanimeligero

Temporadas de la serie:
1. Komi-san wa, Comyushou desu. ¡Clic aquí para ir al post!
2. Komi-san wa, Comyushou desu. 2nd Season ¡Clic aquí para ir al post!

Comentarios

    1. No es la primera, también hay otros animes a los que les hice una versión más pesada xD, no lo hice por nada en especial xD.

  1. Descargué la versión más ligera y la verdad está muy buena la calidad, no sé por qué decidieron subir otra jeje. Pero bueno curiosa la otra opción.

      1. Los episodios los voy agregando a medida que el fansub los publica. Suelen tardar en sacar los episodios porque la serie tiene muchos carteles y tienen que editarlos.

  2. Este capítulo 3 se tardo varios días (5 días aprox…), ya estaba desesperado… pero creo que vale la pena, en los comentarios de las paginas (piratas) de anime veo a personas quejandose por no traducir todos los carteles y demás…

    1. Como el fansub los traduce y edita es por eso que tardan en publicar los episodios. A las páginas online como de costumbre solo les importa sacar los episodios rápido.

  3. Una duda u observación…los capítulos de echo en cuanto a los carteles salen borrosos, por qué? así como que con un leve tono de suavizado.

    1. Pues es por el efecto de difuminado que le ponen a las letras, para intentar que se asemejen a las letras japonesas, como resultado quedan así xD.

      1. aaah bueno esque en el vídeo mkv salen un poco más claro (sin ese efecto extraño) a como se refleja en esta versión al mp4. Imaginaba de repente era alguna configuración en el render.

        1. No, yo no altero nada de los subtítulos ni del video, imagino que en el MKV al no tener los subs pegados casi no se nota el efecto de difuminado al contrario de cuando se pasa a hardsub, para que no se viera de esa forma en el MP4 la única manera sería reeditando los carteles, pero la verdad yo no hago nada de eso, mi estilo es encodear los animes tal cual los publican los fansub, espero lo entiendas.

          1. Lo entiendo, pero si fuese el caso creo yo que hay un pequeño problema aún con ese aspecto. Escribiré en el fan page de fb, para ponerlo con imágenes en comparativa a lo que me refería.

  4. Esta Komi-San no es para nada puntual… sobre la v2 te iba a preguntar, pero veo que pusiste una nota sobre las mejoras… bueno a descargar todo de nuevo 🙁

  5. seguiran añadiendo los capitulos? porque veo que llevan un par atrasados y solo la version de echo subs traduce los carteles y todo completo

  6. cuando crees que podras subir el cap 8
    en la pagina de echosubs ya esta disponible pero yo no puedo descargarlo de hay, se me daña el archivo por culpa de mi internet que va y viene (desventaja de vivir en venezuela)

  7. Por fin está el capítulo 10; y como veo ya se terminó practicamente esta temporada, solo queda decir: Feliz Navidad (Ayer) y que todos la pasen bien. Nos vemos en el Proximo año, a más tardar la temporada que viene, Bye.

  8. POR FIN!!! Puedo ver el último capítulo de este anime, hasta pensé que el fansub se habia disuelto (o se les habia olvidado) y me lo tendría que ver online, pero «Tuve fe.Jpg.»

    No creo que vea la segunda temporada (es para la temporada que viene), porque en abril hay varios que deseo ver (En serio, VARIOS. Ya hasta perdí la cuenta).

    Gracias por subir este anime.

  9. Disculpa, Echosubs ya saco el primer capitulo de la segundo temporada hace ya tres dias, cuando crees poder subirlo aqui en ligero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.