Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 10/10 + OVAs 1/1 MP4 BD Ligero [720p] [Sub Español] [MF y MEGA]

Sinopsis:

Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica. O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo la empujó violentamente. Su muerte fue tan patética que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo, y todo en cuánto supo de su muerte se rió. Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una hermosa diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía, en el que tendrá aventuras increíbles, enfrentará monstruos terribles, aprenderá poderosas magias, y deberá derrotar a un rey demonio que es el gobernante de ese mundo, alzándose como el héroe entre héroes, por lo cual le brindará un arma, habilidad u objeto (incluso ser) que lo ayude en su aventura.

 

Información:

Título: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
Género: Comedia, Aventura, Fantasía, Sobrenatural
Episodios: 10/10
OVAs: 1/1
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español latino
Audio: Japonés
Fuente: BD
Censura: No
Formato: MP4
Duración: 23 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Calidad: Muy buena
Tamaño: 110 MB aprox. / 135 MB aprox.
Fansub: FallenSubs
Uploader: TheJVMTutoriales
Servidor: MF, MEGA, Solidfiles y Zippyshare

 

Capturas:

 

Links de Descarga:
FallenSubs (TV)
Epi. 01
Epi. 02
Epi. 03
Epi. 04
Epi. 05
Epi. 06
Epi. 07
Epi. 08
Epi. 09
Epi. 10

OVAs:
O. 1

Epi. 1 al 10 y OVA | MF

FallenSubs (BD)
Epi. 01 | MF
Epi. 02 | MF
Epi. 03 | MF
Epi. 04 | MF
Epi. 05 | MF
Epi. 06 | MF
Epi. 07 | MF
Epi. 08 | MF
Epi. 09 | MF
Epi. 10 | MF

OVAs:
O. 1 | MF

Epi. 1 al 10 y OVA | MGSFZS

Contraseña: tuanimeligero

Temporadas de la serie en orden de emisión:
1. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (Sub Español) ¡Clic aquí para ir al post!
1. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (Audio Latino) ¡Clic aquí para ir al post!
2. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 (Sub Español) ¡Clic aquí para ir al post!
2. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 (Audio Latino) ¡Clic aquí para ir al post!

Comentarios

  1. muchas gracias por el anime esperando el restode capitulos y preguntando si saben para cuando sale la segunda temporada??

    1. Ya por agosto la encontraras completa, ya que en ese mes sale el último volumen y la OVA en BD si no estoy mal, saludos.

    1. Ya la había subido, pero debido a problemas tuve que borrar el post, si quieres pásame un correo y te mando los links de descarga o escríbeme por privado en la página de Facebook y te paso los links por ahí, saludos.

  2. Buenas noches, que capitulo seria donde sale wis la primera vez? alguien me pasaria el link porfavor, es que entre el 7 y el 8 de la primera temporada ella ya aparece y es como si faltara un capitulo en medio de esos 2. muchas gracias 😉

    1. Hola, por lo que recuerdo, su primera aparición en pantalla fue en el episodio 8 de esta primera temporada. En cuanto a los links, están funcionando bien, si tienes problemas con alguno avísame, saludos.

      1. Buenas tardes :D. En el capitulo 8 se que aparece wis (pero ella ahi ya esta trabajando en la tienda y en ese mismo hacen un flashback de cuando a ella la conocen por primera vez en un cementerio) ese capitulo es el que busco. Entre el 7 y el 8 que es cuando aparece wis – gracias

        1. Hola de nuevo, entiendo a lo que te refieres, pero a pesar de lo que se ve en ese flashback, estoy casi seguro de que no aparece en episodios anteriores (ya hace bastante tiempo que vi la serie xD), aparece por primera vez en el episodio 8, de igual manera si me equivoco corrígeme, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *