Nagi no Asukara 26/26 MP4 HD Ligero [720p] [Sub Español] [MF / MEGA]

Sinopsis:

La vida humana comenzó en los océanos, pero parte de ella se desplazó hacia la superficie dejando atrás su habilidad para respirar bajo el agua. Un grupo de amigos residentes del mar se ve forzado a transferirse a una escuela en la superficie a causa problemas en su escuela. Ahora tendrán que enfrentarse al odio y la indiferencia por parte de la gente que vive en la superficie, pero un encuentro muy especial podría cambiar sus vidas.

 

Información:

Título: Nagi no Asukara
Género: Drama, Fantasía, Romance
Tipo: Serie
Episodios: 26/26
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español latino
Audio: Japonés
Formato: MP4
Duración: 24 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Fuente: TV
Tamaño: 90 MB aprox.
Fansub: IKnime
Uploader: Warren12
Servidor: MediaFire, MEGA y Solidfiles

 

Links de descarga:
IKnime (TV)
1-26 | MFMGSF

Contraseña: tuanimeligero

Comentarios

  1. El episodio 11 mega no permite descargalo siempre dice erro temporal y no es por el limite de descargas de ese servidor

  2. buenas, Tengo el anime completo no se si sea el mismo de IKanime. Pesan entre 90 a 92mb por capitulo se lo podria pasar, seria un placer ayudarlos:)

    1. Hola, si no recuerdo mal, los diálogos de cada personaje eran de un color diferente y también los videos no tenían ninguna marca de agua, y creo que en el Opening ahí estaban los creditos del fansub, si es esa versión te agradecería que me la pasaras, la verdad yo ya no la tengo por eso no la he podido resubir.

      1. Bueno veo nuevamente el capitulo 1 y si. es de iknime exatamente, se ve en el titulo del opening tambien tiene sus creditos y sobre los dialogos cada personajes si tienes colores diferentes.como por ejemplo chisaki es de color azul, hikari es anaranjado y manaka es marronxd:v. contiene una marca de agua en la parte superior izquierda de «tokyo mx»

        1. Ah, genial, pues si pudieras subirla a algún servidor sería exelecte, así luego la descargo y resubo a otros servidores para tenerla disponible de nuevo en la página.

    1. Gracias por compartirlos, ¿de casualidad no tienes Maoyuu Maou Yuusha y Campione! también trabajados por IKnime? Esos también los perdí con la suspesión de mi cuenta de mega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *