Nozoki Ana 1/1 MP4 BD Ligero [720p] [Sin Censura] [Sub Español] [MF / MEGA]

Sinopsis:

La historia trata sobre un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Tras mudarse a un nuevo apartamento en Tokio para asistir a la escuela de arte, encuentra un agujero en la pared. Al principio no le presta atención, pero un día ve a una chica masturbándose y se dirige a su apartamento para avisarle que existe el agujero que comunica ambos apartamentos. Intenta hablar con la chica pero ella se da la vuelta y entra en su habitación. Kido la sigue hasta que tropieza y termina sobre ella, y entonces ella toma una foto y le dice a Kido que la borrará si el acepta «exponerse» mutuamente. Con esto comienza una vida de «espionaje» entre ambos.

 

Información:

Título: Toaru Hikuushi e no Koiuta
Género: Comedia, Drama, Ecchi
Tipo: OVA
Episodios: 1/1
Subtítulos: Español latino
Audio: Japonés
Fuente: BD
Formato: MP4
Censura: No
Duración: 55 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 330 MB aprox.
Fansub: Seigi Tamashi
Uploader: Tu Anime Ligero
Servidor: MediaFire, MEGA, Solidfiles y Zippyshare

 

Capturas:

 

Links de descarga:
Seigi Tamashi (BD)
OVA | MFMGSFZS

Contraseña: tuanimeligero

Comentarios

  1. Hola TheJVM, me preguntaba si hay la posibilidad de que usted suba esta OVA a mediafire? Solo que este servidor es más rápido y más confiable en cuanto a JDownloader!! MEGA, actualmente esta teniendo algunos problemas en cuanto a descargas muy grandes y preferiblemente es mejor mediafire que otro servidor!!

    Le agradezco por todo y saludos!!

    1. Hola amigo, te entiendo, pero ese problema se resuelve descargando el programa MegaDownloader, con ese programa descargas sin limite de MEGA, búscalo en Google, la instalación es fácil y el programa no pesa mucho, saludos.

    1. Sí, es una resubida, pero como no tenía respaldo de la primera versión que hice, tuve que hacer un nuevo encode con la versión de un fansub diferente (Seigi Tamashi), esa sería la diferecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.