Sinopsis:
Noir, el tercer hijo de una familia de nobles en decadencia, ha perdido su empleo y no sabe qué hacer, pero la fortuna le sonríe justo cuando decide convertirse en un aventurero.
Calabozos a los que nadie sabe cómo entrar. Lugares legendarios llenos de extremadamente raras criaturas, herramientas mágicas con poderes inmensurables y objetos que son considerados una rareza en el mundo. La entrada a un calabozo de este tipo fue finalmente abierta.
“Sin contarle a nadie sobre este lugar, secretamente me convertiré en el aventurero más fuerte”. En un mundo duro para un noble en la miseria, sin autoridad, sin un honor que defender, la obtención del poder es la única salida.
Información:
Título: Ore dake Haireru Kakushi Dungeon
Género: Acción, Aventura, Harem, Ecchi, Fantasía
Episodios: 09/??
Estado: En emisión (¡Nuevo episodio cada viernes!)
Subtítulos: Español latino
Audio: Japonés
Fuente: WEB
Formato: MP4
Compresión: RAR (Winrar)
Duración: 24 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 115 MB aprox.
Fansub: PuyaSubs!
Uploader: TheJVMTutoriales
Servidor: Mediafire, MEGA, Solidfiles y Zippyshare
Capturas:
Links de Descarga:
PuyaSubs! (WEB)
Epi. 01 | MF – MG
Epi. 02 | MF – MG
Epi. 03 | MF – MG
Epi. 04 | MF – MG
Epi. 05 | MF – MG
Epi. 06 | MF – MG
Epi. 07 | MF – MG
Epi. 08 | MF – MG
Epi. 09 | MF – MG
Contraseña: tuanimeligero
Ok, veo que el prota en el primer capítulo hizo lo que muchos harían luego de la primera temporada y eso es besar a Waifu (la rubia)…. a llamado mi atención….
Gracias por los estrenos.
No pueden poner todos los capítulos en un mismo link ?