Plunderer 24/24 MP4 HD Ligero [720p] [Sub Español] [MF / MEGA]

Sinopsis:

Plunderer nos cuenta la historia de fantasía, acción y héroes. Nos encontramos en el año 305 del calendario Alcian.

El mundo, en la actualidad, es regido por los llamados “números”. De hecho, cada humano es marcado con lo que ellos denominan “conde”. Este conde es, en cierto modo, un medidor, y puede ser cualquier cosa; cantidad de kilómetros recorridos, numero de personas conocidas, comidas realizadas… Cualquier cosa. ¿El problema? Que si el “conde”, es decir, la cuenta, llega a 0, son enviados a un lugar llamado Abismo. Hina, protagonista de la historia, perdió a su madre una vez el contador de esta llegó a 0. Ahora, su objetivo es cumplir el último deseo de su madre: encontrar al legendario Barón Rojo.

 

Información:

Título: Plunderer
Género: Acción, Ecchi, Fantasía, Shounen
Tipo: Serie de TV
Episodios: 24/24
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español latino
Audio: Japonés
Fuente: TV
Formato: MP4
Resolución: 1280x720p
Duración: 23 minutos aprox.
Tamaño: 125 MB aprox.
Fansub: Magical Love Fansub
Uploader: Tu Anime Ligero
Servidor: MediaFire, MEGA, Solidfiles y Fireload

 

Capturas:

 

Links de descarga:
Magical Love Fansub (TV)
1-24 | MFMGSFFL

Contraseña: tuanimeligero

Comentarios

  1. todavía nadie a sacado la versión BD de éste anime? porque la versión TV viene con sensura y eso es molesto,dime hay alguna posibilidad que salga la versión BD de éste anime en algún momento por favor?

  2. Me gusta mucho éste Anime, ya espero la segunda temporada.

    Recuerdo cuándo lo ví por primera vez, mi reacción fue: «Mmm… Soy yo o la temática de éste Anime te recuerda a otro en donde una chica va en busca de alguien misterioso que es el Capitán de un grupo legendario bien Op, que también es un pervertido con muchos años de edad, que tiene que enfrentar a las personas las cuáles solía trabajar, en donde hay un viaje al pasado para conocer de éste y que también la chica trabaja de cantinera… no de seguro es único» Xd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.