Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records 12/12 MP4 BD Ligero [720p] [Sub Español] [MF y MEGA]

Sinopsis:

¡Una historia de fantasía heroica protagonizada por un profesor de magia que odia la magia! En un mundo en el que magia y ciencia han evolucionado de forma paralela nos encontramos con el Imperio de Alzano, una de las mayores potencias mágicas del mundo. Entre sus fronteras se encuentra la Academia Imperial de Magia de Alzano, una de las más prominentes escuelas de magia del mundo y en la que se puede estudiar magia de altísimo nivel. Todos los que aspiran a ser grandes magos sueñan con estudiar en esta academia, y tanto alumnos como profesores se enorgullecen de los más de 400 años de historia de la institución.

 

Información:

Título: Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records
Género: Comedia
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español latino
Audio: Japonés
Fuente: WEB / BD
Formato: MP4
Censura: No
Duración: 23 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Calidad: Muy buena
Tamaño: 100 MB aprox. / 135 MB aprox
Fansub: FallenSubs
Uploader: TheJVMTutoriales
Servidor: Mediafire, MEGA, Solidfiles y Zippyshare

 

Capturas:

 

Links de Descarga:
FallenSubs (WEB)
Epi. 01
Epi. 02
Epi. 03
Epi. 04
Epi. 05
Epi. 06
Epi. 07
Epi. 08
Epi. 09
Epi. 10
Epi. 11
Epi. 12

FallenSubs (BD)
Epi. 01 | MF
Epi. 02 | MF
Epi. 03 | MF
Epi. 04 | MF
Epi. 05 | MF
Epi. 06 | MF
Epi. 07 | MF
Epi. 08 | MF
Epi. 09 | MF
Epi. 10 | MF
Epi. 11 | MF
Epi. 12 | MF

Epi. 1 al 12 | MGSFZS

Contraseña: tuanimeligero

Comentarios

  1. muchas gracias por el la version en BD.
    porcierto antes te habia pedido ayuda para bajar el tamaño sin perder calidad, es que hice una carpeta con puro Opening y Ending pero ya supero las 8gb y me gustaria bajarle el tamaño al mismo que ustedes usan de 720kbps pero se ve pixeleado
    uso HandBrake en las configuraciones le pongo asi
    formato mp4. codec. H.264 (x264). FPS 23.976 Britrare promedio 720 Kbps. nivel de codificacion 4.1

    espero me puedas ayudar.
    orlando.sakuragi@gmail.com

    1. Hola, disculpa la demora de mi respuesta, sinceramente no sé usar muy bien ese programa, el que más uso es Megui, te sugiero que trates de usar ese, en YouTube encuentras varios tutoriales bien explicados de cómo usarlo, puede que ese te de mejores resultados que el HandBrake, de igual forma yo te recomiendo que dejes el bitrate entre 900 y 1000, ya que la mayoría de OP y ED tienen mucho movimiento, y por eso mismo si el bitrate es muy bajo se verá pixeleado, en el audio te recomiendo 128 kbit/s AAC-LC, como la mayoría solo duran 1:30, no quedaría un video muy pesado, saludos.

      1. Utiliza MeGUI, es el programa por excelencia para encodeos, yo también trabajo en el ámbito, soy de dw-anime.net, utilizamos MeGUI.
        Tendrás más opciones, y en cuanto a la configuración que necesitas, puedes buscar tutoriales en YouTube (que no serán tu solución directa, pero te ayudarán a familiarizarte con el programa), y luego probando, hallarás la configuración indicada.
        Espero haberte ayudado, saludos.

        Edit: Este comentario lo escribí horas atrás, antes que el comentario de TheJVMTutoriales, pero me quedé sin Internet justo al momento de publicarlo xD

  2. Hola

    Cuando publican la segunda temporada del anime la verdad que es muy bueno mi anime favorito podria decir me interesaria saber cuando publican los demas capitulos por favor ¡Graciassssss!

    1. No existe segunda temporada, y ni idea si habrá, hace como 4 años que salió el anime y no han anunciado una continuidad.

      1. Ok entiendo, aun no existe una segunda temporada sin embargo el anime tiene 17 volumenes de los cuales solo 6 han sido publicados en animes si se espera segunda temporada seria a finales de este año 2021 o a principios o mediados del 2022 porque el primer capitulo de la segunda temporada creo que seria publicado este 19 de julio en Japon ¡Pero bueno! a fin de cuentas gracias por publicar el anime AGRADECIDO…¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *