Shaman King (2021) 17/?? MP4 HD Ligero [720p] [Sub Español] [MF y MEGA] [Se Actualiza]

Sinopsis:

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y observa a un joven misterioso que simplemente mira a las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus «amigos». Manta huye asustado al ver que estos amigos en realidad eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela a sí mismo como un «shaman» para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el «Torneo de Chamanes», que tendría lugar en Tokio. Esta pelea se lleva a cabo cada 500 años y el ganador se convierte en el Rey Chamán, el único que puede hacer contacto con los «grandes espíritus».

 

Información:

Título: Shaman King (2021)
Género: Acción, Aventura, Comedia, Superpoderes, Sobrenatural, Shounen
Episodios: 17/??
Estado: En emisión (¡Nuevo episodio cada viernes!)
Subtítulos: Español latino
Audio: Japonés
Fuente: WEB
Formato: MP4
Compresión: RAR (Winrar)
Duración: 23 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 120 MB aprox.
Fansub: Inari Subs
Uploader: TheJVMTutoriales
Servidor: Mediafire, MEGA, Solidfiles y Zippyshare

 

Capturas:

 

Links de Descarga:
Inari Subs (WEB)
Epi. 1 al 17 | MFMGSF – ZS

Contraseña: tuanimeligero

Comentarios

  1. Patente pendiente. Ojala puedas subirte la DVD de la primera adaptación, creo haberlo visto por UF, si te sirve tengo los subs, papu.

      1. TheJVMTutoriales maestro disculpe que lo moleste de nuevo, por favor podtia comprimir bleach kai, es un proyecto de fujiwara fansub y esta muy bueno.
        por favor se lo pido

  2. por aca el kike, no, no eh estado perdido, solo descargo en silencio jajjajajajajjaa, bueno aparezco molesto por aca, debido a que no has subido una obra maestra como lo es Mairimashita Iruma-Kun
    PLEASE

  3. Team up de fansubs para esta serie, ‘Over Soul Team’. Compuesto por Team Dragneel, Anime-Team, Kuro Diamonds y Zenryoku. Espero te sirva, TJVMT!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *