Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei 10/12 MP4 HD Ligero [720p] [Sub Español] [GD / MEGA]

Sinopsis:

Para una huérfana que no tenía familia para el resto de su vida, la única manera de convertirme en una miembro funcional de la sociedad era obtener el título nacional de alquimista. Tras graduarme en la Real Escuela de Formación de Alquimistas, que no reconocía más que la habilidad, mi maestro me dio el derecho a abrir mi propia tienda como regalo de graduación. Tras despedirme de mi generoso maestro, yo, Sarasa, partí con el sueño de tener una vida un poco elegante como alquimista. Pero… Tan pronto como llegué a mi destino, me quedé sorprendida. Porque… llegué a una zona “muy rural” que estaba más allá de mi imaginación. Sin embargo, si no pudiera administrar mi tienda en este lugar, no podré ganarme la vida…

 

Información:

Título: Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei
Género: Aventura, Fantasía, Recuentos de vida
Tipo: Serie de TV
Episodios: 12
Estado: Emisión ¡Nuevo episodio en lo posible cada lunes!
Subtítulos: Español Latino
Audio: Japonés
Fuente: WEB
Formato: MP4
Compresión: .RAR (Winrar)
Censura: Si
Duración: 23min aprox
Resolución: 1280x720p
Calidad: Muy buena
Tamaño: 123 MB aprox
Fansub: Cassio Subs
Uploader: Nookcir DOM
Servidor: G-Drive y Mega

 

Capturas:

 

Links de descarga:
CassioSubs (WEB)
Epi. 01 .v2 | GD
Epi. 02 .v2 | GD
Epi. 03 | GD
Epi. 04 | GD
Epi. 05 | GD
Epi. 06 | GD
Epi. 07 | GD
Epi. 08 | GD
Epi. 09 | GD
Epi. 10 | GD

10 de 12 | GDMG

Contraseña: tuanimeligero

guest
5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
NamidaKNT
NamidaKNT
hace 1 mes

Descargue este anime por error creyendo que era otro y su primer capítulo NO me gustó. Drop asegurado, pero habia descargado los tres capítulos y pensé «Bueno, me veré los siguientes para pasar el rato»…

El segundo capítulo estuvo muy bueno y con el tercero me atrapó… aunque no es una gran sorpresa, la veré porque me gusta para donde va esta protagonista.

NamidaKNT
NamidaKNT
hace 1 mes
Respuesta a  NamidaKNT

Debo decir que el cuarto capítulo me gustó porque pese a lo lindo que se miré hay situaciones que le ponen para hacer dinámico y el capítulo 5 es mi favorito, su comedia simple y situaciones random me encantaron.

Ahora es uno de mis animes favoritos que esperaré cada semana.

NamidaKNT
NamidaKNT
hace 14 días
Respuesta a  NamidaKNT

Todavia no he visto el capítulo 8 (lo veo mañana), pero quiero dar mis opiniones sobres los otros capítulos.

Odio el «Yuri».
Descripción grafica de mi mente al ver ese genero en los tag:

comment image

Lo aborrezco de forma irracional y aunque el capítulo 6 solo hubo un pequeño guiño de este generó me hizo dar un paso hacia atrás. No hablo de que voy a dejar de verlo porque en general el anime me gusta, sino sobre tener el mismo interés en esos momentos en especifico.

El fanservice me encantó y ver como se estaban divirtiendo me gustó, un capítulo bastante relajado. El capítulo 7 aunque solo estuvo dando Flashback pienso que fue necesario hacerlo.

Hay varias cosas del primer capítulo que no me gustaron y algunas «le da sentido» el capítulo 7.

Spoiler
Por ejemplo, sé que en los animes el protagonista tiene la suerte de acogerlo el maestro más poderoso ó famoso de ese mundo; pero sentí forzado que ella solo entrará a una tienda y la acogieran una mujer famosa como si nada. Pero el capítulo 7 expandió ese momento y me dio un sentido el cual es su «mana» desbordante.

Lo otro fue que al finalizar los estudios, vi que ella estaba resistiendo a tener su propio tienda, si se suponía que eso era lo que ella quería; se esforzó para tener eso pero no la veía motivada. Y pude ver como en ese capítulo como ella aprecia su tienda y como por su forma de ser se puede mal interpretar. Dándonos al final una bonita escena.

Bueno, eso es todo lo que quería escribir, Nos vemos.

Last edited hace 14 días by NamidaKNT
NamidaKNT
NamidaKNT
hace 5 días
Respuesta a  NamidaKNT

Ya vi los capítulos 8 y 9… Solo puedo decir que el capítulo 8 es un 10/10 para mí.

Primero que nada me gusta la forma de ser de la protagonista y como piensa, la plática que se manejó en el capítulo fue muy interesante y real, además que este capítulo 8 «arregló» otro aspecto que no me gustó del primer capítulo.

Spoiler

Y lo que no me gustó del primer capítulo fue la forma cruda y directa de decirle a la Prota sobre la muerte de sus padres. Lo sentí muy antinatural y pensé que el guión era muy simple. Para mí, ella era solo una niña y eso podía arruinar su inocencia.

Pero ahora veo que fue necesario y que las palabras que le dijeron fueron para ayudarla en un futuro.

El Noveno capítulo fue bastante chistoso y cada cosa que hicieron las chicas secundarias me gustó mucho… además de los inventos que nos mostraron; son muy ingeniosos los creadores del anime.

La verdad es que al final del anime le iba a restar puntos por el primer capítulo que no me gustó, pero ahora siento que todo fue fríamente calculado (lo hicieron adrede); hay algunas cositas que me siguen «molestando», sin embargo me siento satisfecho por TODO el anime en este momento.

Gracias por los capítulos, nos vemos.