Slow Start 12/12 MP4 HD Ligero [720p] [Sub Español] [MEGA]

Sinopsis:

Hana Ichinose es una chica introvertida que está por empezar la preparatoria en primavera. Tras mudarse de casa de sus padres en la ciudad por circunstancias imprevistas, decide ir a vivir a unos departamentos cuya gerente es su prima Shion: Temari Heights. Una nueva escuela, una nueva vida, y maravillosas nuevas amistades. Hana irá abriendo su corazón poco a poco a la gente en su entorno y vivirá felices momentos. Pasará de jugar como una niña a llevar una vida de estrés como una adulta… Una adorable y tierna historia de cómo madurar… pero despacito.

 

Información:

Título: Slow Start
Género: Cosas de la vida, Comedia, Escolar
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español
Audio: Japonés
Formato: MP4
Duración: 23 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Calidad: Muy buena
Tamaño: 110 MB aprox.
Fansub: XtraordinarY no Fansub
Uploader: TheJVMTutoriales
Servidor: MEGA, Solidfiles y Allsync

 

Capturas:

 

Links de Descarga:
Epis. 1 al 12 | MGSFAS

Contraseña: tuanimeligero

Comentarios

  1. Hi, solo vengo a decir que quieren descargar el anime, vallan directamente al link de «Solidfiles», que el de «Mega» está vacía la carpeta y la de «Allsync», al parecer expiró porque no me lleva a nada.
    Bye.

    1. Hola, pues solo quiero reportar que el capítulo 1 en realidad es el capítulo 11, y el capítulo 11 es el 1. Estuve a punto de ver el capítulo 1 online, pero me fije si se habia cambia de lugar ó si no se habia subido el 1.

      Después me fije en los demás si estaban revueltos pero estaban bien (lo verifique aunque me tire un poquito de Spoiler).

      Solamente, Bye.

  2. Me gustó el anime…. no tiene ningún objetivo especial ó meta que lograr, pero da ese respiro que solo dan estos anime «Cosas de la vida».

    Pensé que me aburriría la personalidades de las chicas luego del primer capítulo, pero no fue así! el anime supo llevar un buen ritmo …. pero ese bendito Yuri …. sabia que habría Yuri como es la costumbre en estos anime. Pero …. pero ….

    Alerta de Spoiler…..
    Se pasaron en el capítulo 7, se que no hubo nada malo de forma sexual, pero que una estudiante durmiera en casa de la profe que le gusta (no hay nada de malo… por ahora) pero como despertó atada y que les halla mentido a sus padres…. no me gustó para nada.

    Cuando vi el capítulo 2, me hizo recordar mi oscuro pasado cuando no pude clasificar a ninguna de las dos opciones para la Uni… y pues entre hasta el próximo año. Me hay que enterar eso.

    Muy bonito y cómico el anime, la verdad que las chicas repitieran una frase gue Kawai… hasta me gusta esto del Opening: https://uploads.disquscdn.com/images/1173b760e77b19d7b23130fc9f8b77f0263a03c6a8120e461538c26031cfd5ca.gif

    Destruyen la cuarta pared pero fue Kawai…. ah! No sé si no estaba el Karaoke del fansub pero solo salía el romanji y se miraba algo raro: https://uploads.disquscdn.com/images/2b2a7e5ef6756f503a21c025eeafbc393510f102bf7d400ec7a476ea8d024503.gif

    Lo peor es que está con las letras de la TV. Sé que no debe haber trabajado ningún fansub el Blueray de este anime y peor una segunda temporada…. pero bueno..

    Gracias por el anime TAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *