Steins;Gate 0 23/23 MP4 HD Ligero [720p] [Sub Español] [MF]

Sinopsis:

La oscura historia no contada de Steins;Gate que conduce con el excéntrico científico loco Okabe, que lucha por recuperarse de un intento fallido de rescatar a Kurisu. Decide darse por vencido y abandona a su animado álter ego científico, en la búsqueda de olvidar el pasado. Cuando todo parece ser normal, aparentemente se retira al pasado al conocer a un conocido de Kurisu, quien le dice que han comenzado a probar un dispositivo que almacena la memoria de un ser humano y crea una simulación de ellos con sus características y personalidades… Okabe comienza a probar y descubre que la simulación de Kurisu ha traído angustia y algunas nuevas tragedias inesperadas.

Zero es una historia paralela que explora los eventos del futuro del Beta Attractor Field que contribuyen a hacer posible el final de la historia original.

 

Información:

Título: Steins;Gate 0
Género: Ciencia ficción, Thriller
Tipo: Serie de TV
Episodios: 23/23
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español latino
Audio: Japonés
Fuente: WEB
Formato: MP4
Duración: 23 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 110 MB aprox.
Fansub: Magical Love Fansub
Uploader: Tu Anime Ligero
Servidor: MediaFire y MEGA

 

Capturas:

 

Links de descarga:
Magical Love Fansub (WEB)
1-23 | MF

Contraseña: tuanimeligero

Comentarios

      1. mano podrias hacerme un gran favor.. porque quiero descargar gun life pero esta por mega y yo no tengo cuenta de mega para ver si lo puedes subir por mediafire por favor.

    1. Ya está publicado, el tiempo que demore en sacar el episodio de cada semana no depende de mí sino que del fansub que sigo.

    1. Es cuando un fansub pone las letras de la canción del opening y ending del anime, traducidas al español y a veces con efectos en las letras.

  1. podrian crear una carpeta contenedora de mega pls es que con mi internet venezolano tardo hasta 1 hora en resolver el capcha del acortador y quiero ver esta temporada rapido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.