Trigun 26/26 MP4 DVD Ligero [576p] [Audio Latino] [MEGA y GD]

Sinopsis:

En un planeta lejano, en un futuro lejano, Vash la Estampida, un solitario pistolero, se ha convertido en una leyenda viviente.

Aunque siempre va armado, nunca mata… ¡porque lucha por el amor y la justicia! Por desgracia, ciertos rumores dicen que lleva la destrucción allá donde va.

Se le considera responsable de la total desaparición de la ciudad de July, razón por la cual las autoridades han puesto precio a su cabeza: 60 mil millones de doble dólares.

 

Información:

Título: Trigun
Género: Acción, Ciencia ficción, Aventura, Comedia, Drama, Shounen
Episodios: 26/26
Estado: Finalizado
Subtítulos: No
Audio: Español latino
Fuente: DVD
Formato: MP4
Censura: No
Duración: 24 minutos aprox.
Resolución: 768x576p
Tamaño: 160 MB aprox.
Fansub: Team Kurosaki
Uploader: Warren12
Servidor: MEGA y Google Drive

 

Capturas:

 

Nota: todos los links de la primera versión que se publicó estaban caídos y como su encoder/uploader desapareció, no hubo manera de pedirle que la resubiera, así que se hizo una nueva. Cualquier inconveniente no duden en reportarlo.

 

Links de Descarga:
Team Kurosaki (DVD)
Epi. 1 al 26 | MGGD

Contraseña: tuanimeligero

Comentarios

  1. Hola solo quiero decir que el link de la primera parte de la pelicula se queda en el acortador y no redirecciona a adfly, intente click derecho abrir en otra pagina pero no aparece la opcion, ayuda porfavor!!!

  2. Muchas graias amigo esta super ah creo que debes saber que la primera parte de la pelicula creo el link ya no funsiona bien intente agregarlo a mis descargas con la app de mega y tuve eito con todas la serie y la segunda parte de la peli aun asi te lo agradezco

  3. Muchas gracias amigo esta super para que sepas la part 1 de la peli creo q no sirve el link aun asi gracias por tu esfuerzo

  4. Padre, si querés tener versión sub, tal vez te sirva la de Dapooh Fansub. Si no recuerdo mal era DVD su versión, y pesaban 150MB cada cap, tal vez no sea necesario el encodear. La movie la tenés BD por Himit, aunque creo que seguía caída su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *