Sinopsis:
La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño apartamento, hasta que un día le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola) que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a sí misma como su sirvienta.
Información:
Título: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
Género: Comedia, Fantasía, Vida cotidiana
Tipo: Serie de TV
Episodios: 13/13
OVAs: 1/1
Especiales: 7/7
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español latino (RBF) / Español castellano (Ñ)
Audio: Japonés
Fuente: BD
Formato: MP4
Censura: No
Duración: 24 minutos aprox. / 3 minutos aprox. (especiales)
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 125 MB aprox. / 150 MB aprox.
Fansub: Rice-Box Fansubs / Ñyuum
Uploader: Tu Anime Ligero
Servidor: MediaFire, MEGA y Solidfiles
Capturas Rice-Box Fansubs:
Capturas Ñyuum:
Novedades:
– Agregada la versión BD de Ñyuum .
Links de descarga:
Rice-Box Fansubs (BD)
1-13 + OVA + especiales | MF – MG
Ñyuum (BD)
1-13 + OVA + especiales | MF – MG – ZS
Contraseña: tuanimeligero
Temporadas de la serie:
1. Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (sub español) ¡Clic aquí para ir al post!
1. Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (dobaje latino) ¡Clic aquí para ir al post!
2. Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S ¡Clic aquí para ir al post!
hola sabes si tiene censura este anime
muy poca
seguiran subiendo mas capitulos
FallenSubs ya comenzó a subir los BD
gracias por el anime amigo gran aporte de tu parte sigue así
Y los BD?
podrian subir la ova
una pregunta, cuando lo van a subir en DB ??
la contraseña para el cap 4 no sirve
Gracias por avisar, el archivo se subió mal por eso daba error, pero ya lo he vuelto a resubir, si tienes problemas con otro episodio avísame.
Gracias por corregir lo del cap 4 pero la OVA no tiene el audio original lo repararías por favor y muchas gracias por el aporte
Ya está corregido.
Gracias por el aporte, saludos.
Disculpa amigo la Ova es la versión BD?
hola, una pregunta todos los enlaces son la version BD? o solo el link por mega que tiene todo junto en una carpeta?
Todos los enlaces son de la versión BD, si fueran TV espeficicaría cuál pertenece a cuál xD, saludos.
gracias por el anime 😀
Este anime ya lo había visto antes y me gusta mucho por eso quise descargarlo pero los nombre en la traducción están mal, y eso hace que no sea agradable ver la serie una vez mas, se agradece el aporte pero sería bueno que la persona que lo tradujo prestara mas atención a esos detalles que son realmente importantes.
Hola, yo vi la versión de este fansub hace un tiempo y no noté que hayan traducido mal los nombres de los personajes. A veces los nombres en algunas series tienen 2 maneras diferentes de escribir un nombre y eso no significa que es esté mal escrito.
Una consulta subirás las versión BD de FallenSubs?
Es probable que no la suba.
Perdón pero el link del cap 8 BD esta caido
Hola el capitulo numero 12 esta caido por mediafire 🙁
Hola, el capitulo numero 11 por mediafire para BD (RBF) esta caido, saludos
Los link de mediafire cuando lo descargo salen error de virus nose si es que tenga de verdad ,luego use el link de mega y ahora me va bien
etto dije que iba bien pero cuando ya se iban a descargarse por completo me sale error de escritura que es eso?
hay alguna diferencia o cambio en la versión BD de esta serie??
Que yo sepa, no.
No sé si es la versión BD, ya que conseguí la versión BD de Ñu Fansubs, no tiene créditos, ya en escenas y colorimnetría o censura no he reparado.